Los Tele Tipos 09.02.2015

Lara Álvarez vuelve a protagonizar el viral de Los Happiness, esta vez bajo el título "Amo a Lara". En 2006, una aún desconocida Lara Álvarez protagonizó el videoclip viral de MTV titulado Amo a Laura. Una sátira gamberra sobre el matrimonio y la virginidad que vuelve ahora tras hacerse pública el pasado mes de enero la relación sentimental que la presentadora mantiene con Fernando Alonso. Eso sí, ni rastro del bosque original. Ahora la acción se desarrolla en el circuito.

El tele tipo del ex presidente Aznar se pone cómodo en el estudio de Directísimo. Directísimo ha recibido esta vez la visita de un personaje ilustre. Además de tener ocho años de gobierno a sus espaldas, es conocido por sus cientos de abdominales diarios, su dominio del inglés, y su amor por el padel o por los amigos "de vida acomodada" como Berlusconi o Briatore. El tele tipo de su tocayo, José María Íñigo, le ha dado vía libre para expresarse.

Una mujer que está en boca de todos: la Democracia, invitada de lujo en Volando con Chester. Esta vez, en el Chester de Tele Risto se sienta una mujer que pese a su edad, tiene un aspecto envidiable gracias a los votos. Un símbolo, la Democracia, que es querida por todos y maltratada por muchos, responde a las afiladas preguntas de Risto cuando están a punto de cumplirse 40 años de su llegada a España. "Tengo más años que Marujita Díaz", ha declarado.

Mejores Momentos

Programas Completos