Los Tele Tipos 05.03.2015

Tele Llongueras y su nuevo artefacto de peluquería viajan en el tiempo para participar en Directísimo. Desde Prado del Rey, Directísimo aborda en esta ocasión un suceso acaecido en Corea del Sur, donde el cabello de un ama de casa fue aspirado por un robot de limpieza de los que funcionan de manera autónoma. Llongueras, experto en cabelleras y en cepillados, arroja luz sobre lo que ha sucedido e informa de lo último en cuidado capilar.


Tele Juan Carlos Monedero y Tele Tania Sánchez ajustan cuentas por teléfono. La conversación se ha ido encendiendo por momentos. Sánchez y Monedero han tenido una tensa charla telefónica en la que realmente, el protagonista ha sido el líder de Podemos, Pablo Iglesias. La pareja de la nueva formación necesita urgentemente que Monedero transmita algún que otro mensaje, y el secretario de programa de Podemos se niega.


Rita Barberá triunfa en todas partes con su Caloret. Dentro y fuera de nuestras fronteras... y de nuestro planeta. Los ingenieros aeronáuticos han detectado un cuerpo desconocido, no identificado, en la superficie lunar que llama a los valencianos y valencianas. Se trata de Rita Barberá, que está en la Luna de Valencia. ¿Habrá llegado así de lejos, en un cohete de los de las Fallas?