Los Tele Tipos 05.02.2015

La peor pesadilla de Mariano Rajoy se materializa en su propio despacho del Palacio de la Moncloa. Como si se tratase de un mal sueño, Pablo Iglesias y José María Aznar, se han personado en el despacho del presidente del gobierno para tomar medidas. Medidas de la sala, de la mesa, en definitiva, de todo aquello que pueda ayudarles a acondicionar el que, dicen, será su próximo destino tras las elecciones.

Cifras y Letras cambia de rumbo: por una vez nuestros concursantes aciertan con el panel de las letras. Por una vez, nuestros dos concursantes, Agustín y José Manuel, se ponen manos a la obra para conseguir dos palabras que existen. Aunque solo tengan cuatro letras, son perfectamente válidas. Sin embargo, Tele Goyo González no está acostumbrado a este derroche de inteligencia, y toma una abrupta decisión final.

Tele Cake Minuesa vuelve allí donde está la polémica. Esta vez, se encara a un presunto político corrupto. Esta vez, nuestra parodia de Ciudadano Cake nos lleva a la calle para destapar "La verdad sobre la corrupción". Allí, vestido de paisano y aparentemente inofensivo, aparece un camarero cuyos turbios asuntos han llamado la atención del periodista más avezado de Telemadrid.

Mejores Momentos

Programas Completos