Los Tele Tipos 04.03.2015

Ruta 180 regresa al monte de Rascafrosca para buscar setas con una experta micóloga, Arsenia. Tele Fernando Herrán vuelve a Rascafrosca (el pueblo que terminará poniéndole una calle) para indagar sobre la mejor forma de recolectar setas, y de paso, tomar unas croquetitas, un chato de vino, unas gambas, o incluso el primer hongo que se encuentra en el camino, lo que le lleva a conocer los hospitales de la sierra madrileña.


Vuelven los Hermanos Mas, con una nueva versión del clásico, ambientado en el Constitucional. "Que el constitucional haya anulado la consulta catalana, solo puede significar una cosa: que el constitucional ha anulado la consulta." Palabras textuales de uno de los Hermanos Mas. Tres individuos que buscan incansablemente más madera para avivar el fuego independentista. La Constitución, los presupuestos, o los mapas de España, todo vale para intentar mover la locomotora catalana.


El Tele Tipo de Rita Barberá se estrena en Cifras y Letras defendiendo su palabra inventada: El Caloret. Las Fallas tienen revolucionada Valencia, y tienen encendida a Rita Barberá, alcaldesa de la ciudad. Su ya célebre "Caloret", es la palabra con la que opta a llevarse la prueba de las letras en el programa que presenta Goyo González.