Los Tele Tipos 04.02.2015

La debacle de los concesionarios de lujo tras la desaparición de las Tarjetas Black. Ni coches de lujo, ni otros artículos que no estaban al alcance de cualquiera, ni viajes, ni grandes homenajes gastronómicos. La polémica de las Tarjetas Opacas, ha traido también cierta ruina a los concesionarios como el que aparece en este sketch.


Desafío Extremo e ilegal: Jesús Colleja se enfrenta al reto de descargar una película pirata en internet. Los retos de Jesús Colleja son cada vez más complejos y por supuesto, peligrosos. El mayor damnificado en este nuevo episodio de Desafío Extremo, ha sido el ordenador portátil de Natalia. Eso sí, la película se ha descargado, aunque contenga imágenes que por supuesto, no se corresponden con el título.


Mariano Rajoy y el vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, a la gresca por culpa de Gibraltar. Las encuestas las carga el diablo. Más aún si son relacionadas con las elecciones, con esa vieja polémica de Gibraltar, o con asuntos que tocan al bolsillo. En el caso de Gibraltar, las encuestas están acarreando gran estrés al presidente del Gobierno. Antes de tomar una decisión, Rajoy necesita saber cuanto antes qué opinan los españoles.