Los Tele Tipos 03.03.2015

Una medida esperada. Una reacción inmediata. Tele Mariano Rajoy arma un revuelo con su última decisión. "No podemos seguir consintiendo que muchos españoles sigan afrontando una hipoteca a la que no pueden hacer frente" A partir de ahora, todos aquellos que no puedan hacer frente a la hipoteca, podrán liberarse de su deuda tras entregar su vivienda como garantía. Algo que ha despertado la ilusión de los ciudadanos hasta

límites insospechados.


Tele Jalis de la Serna se estrena en Los Tele Tipos jugándosela en el último programa de En Tierra Hostil. Después de jugársela en Corea del Norte, después de sobrevivir en Afganistán, y de infiltrarse entre los narcos, esta vez En Tierra Hostil va mucho más allá entrando en la hostilidad de la casa de una suegra, la de Carlos. Un hombre que vive atemorizado por la paella de su madre política.


Levántate y llévate una pasta, la última actuación de los Pujol en los juzgados. La Familia Pujol sigue pasando por su calvario particular entre apariciones en el juzgado, victimismos, y negativas a reconocer los delitos que han cometido. Su última aparición en la tele ha sido en el plató de Levántate. Un lugar en el que también han nadado en la abundancia.