Los Tele Tipos 03.02.2015

Las conversaciones de Pedro Sánchez congregan cada vez a más gente. Pedro Sánchez es el líder de un partido que no lo tiene nada fácil. El PSOE está pasando por momentos de muy baja popularidad, y su propio papel en la formación está en entredicho. Sin embargo no ceja en su empeño de ser escuchado, y cada día le pone más ganas. Como en este vídeo.

La policía de Manila utilizó pañales hace pocos días durante la visita del Papa. Y no es una de nuestras invenciones. Al parecer, la policía filipina acogió de buena gana la medida, ante la imposibilidad de moverse de sus puestos en esta visita tan importante. Así que nuestros tres informadores estrella han hecho una crónica especial del asunto que puedes volver a ver ahora.

Nos colamos en una terapia grupal para adictos a los grupos de Whatsapp. Por paradójico que suene, en Los Tele Tipos hemos entrado en una terapia de grupo "antigrupos". El de la familia, el del trabajo, el del gimnasio... hay tantos grupos en la aplicación de chat, que muchas personas sienten que pierden su tiempo atendiéndolos todos, y han decidido ponerle remedio, si es que eso es posible.

Mejores Momentos

Programas Completos