Los Tele Tipos 02.02.2015

Tele Pedro Piqueras informa: Una tranquila paella gigante celebrada en Rascafrosca acaba mal. Ningún adjetivo alcanza a describir la terrible noticia que el tele tipo de Pedro Piqueras acaba de dar en su informativo. Un acontecimiento que se presentaba tranquilo y festivo, se ha convertido en un suceso "increíble, terrible y dantesco". Su corresponsal arroja algo de luz a esta última hora, en la conexión que puedes ver en este vídeo.

Merkel y Tsipras ya se han visto las caras en un encuentro íntimo y secreto: La Deuda Sentida. Tele Merkel ve deudas por todas partes. Sueña con ellas. Están en su cabeza a todas horas. La canciller alemana se lo ha comunicado así a Alexis Tsipras, ahora que el nuevo primer ministro griego se encuentra de gira para recabar apoyos por toda Europa. Y según parece, esas deudas a las que apela Merkel, son simples imaginaciones de la alemana.

Llega el mes del amor: aprende el vocabulario de San Valentín en las clases de inglés de Aznar. El "Tortolits day" es ese momento del año en el que no sabes si regalar algo a tu pareja o no. ¿Parecer descuidado o seguir el juego comercial de cada 14 de febrero? Para que salgas de dudas, Tele Aznar te explica con detalle todo el vocabulario relacionado con San Valentín, por si tienes que viajar a Inglaterra o quieres ampliar tus conocimientos sobre el idioma de Shakespeare.

Mejores Momentos

Programas Completos