Los Tele Tipos 23.02.2015

Las tareas domésticas, excusa para la última lección de inglés del tele tipo de José María Aznar. En inglés, tareas domésticas se dicen "the brown's house", es decir, los marrones de la casa. A nadie le gusta ocuparse de ellas y sin embargo, toca hacerlas queramos o no. Para poder desenvolverse también en inglés cuando toque ponerse manos a la obra, Aznar ofrece este útil vocabulario.

En la última sesión de nuestras "conversaciones" enfrentamos a Tele Mourinho con Tele Ancelotti. Como no podía ser de otro modo, las palabras más repetidas en este cara a cara han sido "¿por qué?". En este encuentro italo luso, se ha hablado de alineaciones, de influencias, de resultados, ahora que Carlo Ancelotti ha superado ya el número de encuentros que alcanzó Mourinho cuando entrenaba al Real Madrid.

El ex presidente de la Junta de Andalucía monta en cólera con su intérprete durante la última rueda de prensa. Después de que el Tribunal Supremo haya imputado a Chaves y Griñán, el ex presidente ha decidido ofrecer una rueda de prensa para aclarar algunos aspectos. Sin embargo, se ha dejado llevar por la cólera en varias ocasiones, y ha dejado claro que toda la culpa es de "Percebes Arraya"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia