Los Tele Tipos 15.09.2014

Desafío Extremo lleva a Jesús Colleja hasta una oficina de la Administración. Y es que Jesús Colleja no se rinde. Siempre ideando nuevos retos. Nuevas puestas a prueba para superarse y llegar más lejos. Esta vez, se adentra en una oficina de la administración para enfrentarse con un funcionario. ¿Conseguirá su propósito?

En 'Odio y Pasión', los cuatro idilios de Adelaida. La vida íntima de la protagonista de este culebrón es intensa y llena de sobresaltos. Vive el amor con pasión, con arrebato, y luego pasa lo que pasa. Descubre el último enfrentamiento entre los amantes de Adelaida en este nuevo episodio (de cuyo número ya hemos perdido la cuenta) de 'Odio y pasión'.

Y ojo a la que se avecina... entre Mariano Rajoy y José María Aznar. Ana Botella ha anunciado recientemente que no se presentará a las próximas elecciones municipales para optar a la alcaldía de Madrid. Desde ese momento, su marido, José María Aznar, está al teléfono con el presidente del gobierno manteniendo intensas negociaciones.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia