Vecinos del Pau de Móstoles denuncian el envenenamiento de sus perros

Vecinos del PAU de Móstoles aseguran que se está envenenando a sus mascotas. Han muerto al menos 5 perros en tan solo diez días.

Lo cuenta nuestra compañera María Martínez de Mora en Onda Madrid. Ha hablado con ellos y están preocupados. Por eso han pedido ayuda a los veterinarios y a otros vecinos para encontrar a los culpables.

El primer perro fue un bulldog que estaba jugando en un pipican de la zona. A los tres días recibieron el aviso de otro vecino que había perdido a su mascota, en esta ocasión un dálmata. Y así hasta 5 perros en tan solo 10 días.

María y Esther son dos de las residentes en el PAU. Nos han contado cómo se dieron cuenta de que algo raro estaba pasando con sus mascotas. Creen que el veneno es un polvo gris que actúa a través del olfato. Y los efectos son casi inmediatos.

Estos vecinos del PAU de Móstoles están muy preocupados, pero necesitan la ayuda de los veterinarios. Ante la desesperación, los afectados y la Asociación de animales de Móstoles están recogiendo firmas en el municipio. Piden la colaboración ciudadana para encontrar a los autores.

El Ayuntamiento de Móstoles ha señalado que no tiene constancia de estas denuncias. Los vecinos afectados afirman que están recogiendo firmas para presentar la denuncia el próximo lunes.