Los despachos de las mujeres que mandan en Madrid

13.11.2015

Estilo clásico, vanguardista, amplios salones soleados, algunos con toques taurinos y otros algo más austeros... Así son los despachos de las mujeres que mandan en Madrid.

Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid pasa largas horas del día en su impresionante despacho en la Puerta del Sol, el corazón de Madrid.

Un dibujo y fotos de sus hija presiden el despacho de Begoña Villacís, en una sencilla oficina situada en un edificio de la Calle Mayor.

Más funcional es el despacho de Esperanza Aguirre -presidenta del PP madrileño-, en Génova. Sin embargo, como gran aficionada a los toros, tiene un capote -dedicado por Cayetano Rivera- en su oficina.

Austero y presidido por una foto de Pedro Sánchez es el despacho de Purificación Causapié, portavoz municipal del Partido Socialista y en el que suele empezar cada jornada a las nueve de la mañana.

En un despacho ubicado en un elegante palacete de la calle Miguel Ángel trabaja largas jornadas Concepción Dancausa, Delegada de Gobierno de la Comunidad de Madrid.