Gallur: Una pista de atletismo totalmente abandonada

Las claves del día

| 20.10.2015

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento denunció hace unos días la situación de abandono que sufren parte de las instalaciones del Polideportivo Gallur, en el barrio de Aluche. Llevan siete años sin ser utilizadas y están completamente destrozadas, a pesar de haberse invertido casi 15 millones de euros.

La dirección del polideportivo asegura que aunque no se utilizan sí tienen un mantenimiento y que están destrozadas por la falta de presupuesto y el vandalimos.

El director general de Deportes del Ayuntamiento, Francisco Javier Odriozola, afirma que los arreglos de la pista de atletismo podrían suponer casi 400.000 euros.

El Ayuntamiento de Madrid ha asegurado que la pista cubierta del Centro Deportivo Municipal de Gallur es prioridad de la Dirección General de Deportes, entre otras cosas, porque "Madrid no dispone de una instalación de atletismo en pista cubierta a pesar de acoger importantes eventos deportivos nacionales e internacionales".

En nuestra mesa de debate de Las claves del día hemos contado con la presencia de los diferentes representantes políticos del Ayuntamiento de Madrid que han podido ofrecer su versión del asunto.

Dónde: Centro Deportivo Gallur

Javascript is required to view this map.