Encuestas

¿Cuál crees que es el personaje de La Víctima Número 8 que oculta más la verdad?

Partiendo de la base de que en La Víctima Número 8 nada es lo que parece, en este thriller donde todo apunta a un sospechoso pero que cada episodio nos aleja más de la hipótesis inicial, ¿cuál crees que es el personaje que nos dejará con cara de sorpresa al final de la serie?

Omar Jamal, el presunto culpable

Aunque es el principal sospechoso del atentado, Omar lucha por huir y demostrar su inocencia pero...¿de verdad no ha tenido nada que ver con el atropello?

0 votos

Gorostiza, el agente doble

Llegados a este punto de la serie y tras sus conversaciones con Gaizka, los mensajes en el móvil y sus constantes zancadillas a Koro... parece el principal sospechoso de la trama. ¿O es lo que nos quieren hacer ver?

1 votos

Eche, el paparazzi con cociencia

Primero intenta aprovecharse de Edurne, la novia de Omar, luego la convence para ayudarla. Después intenta chantajear a Koro. No deja de recibir mensajes de fuentes internas... ¿en qué bando está?

0 votos

Almudena, la viuda despechada

Afectada por la muerte de su marido, no deja títere con cabeza con la familia Azkarate...una andaluza de tomo y lomo que ahora parece hacer 'migas sentimentales' con el principal sospechoso detrás de la muerte de Gorka, su marido. ¿Le está utilizando? ¿Qué quiere conseguir?

1 votos

Ver resultados »