La Víctima Número 8 - Capítulo 4 - El tiro de gracia

La Víctima Número 8 - Capítulo 4 - El tiro de gracia

Edurne espera con desesperación una llamada de Ahmed que no llega. Necesita saber qué ha pasado con su novio. A la mente le vienen las palabras de la madre del mayor de los Jamal: "Omar no puede entregarse, si se entrega le matarán. Y si mi hijo acaba acribillado a tiros, será tu culpa"...

A unos kilómetros del piso de Edurne, Ahmed y Omar están secuestrados por Gorostiza en una granja abandonada. Ambos bromean con su destino cuando entra Gorostiza y dispara a uno de los dos encapuchados: Ahmed es ejecutado de dos tiros en la cabeza en presencia de Omar, su amigo del alma.

La víctima Número 8 - Ahmed es ejecutado
La víctima Número 8 - Ahmed es ejecutado

Gaizka recibe la llamada de Gorostiza. Le comunica que el trabajo ha sido realizado y que deben verse. Gaizka se va tras su encuentro sexual con Almudena en el coche de esta, rumbo a la granja abandonada.

Edurne le confiesa a Eche que envió a Ahmed al encuentro de Omar para que lo convenciera de entregarse, pero que aún no ha habido noticias. Eche le advierte que se está exponiendo a ser acusada de encubrimiento o colaboración. Esto no es un juego.

Herido en su orgullo, Gorostiza le dice que Gaizka que debe ser él mismo quien acabe con Omar Jamal. Le da una pistola para que lo haga pero éste es incapaz. Tras una fuerte discusión, Omar se escapa y empieza una persecución con Gorostiza tras él.

La Víctima Número 8 - El bizarro selfie de Gaizka
La Víctima Número 8 - El bizarro selfie de Gaizka

Eche quiere más información de Koro y ella, a su vez, quiere saber quién le ha pasado esa información. Eche se niega en rotundo con lo que la agente se lo lleva detenido por obstrucción a la justicia. En el camino, Koro sufre una hemorragia y Eche la acompaña al hospital ante el temor de esta de que pierda a su bebé. Finalmente es una falsa alarma y la policía y el periodista parecen empezar una buena amistad.

Mientras, Gorostiza rastrea el bosque en busca de Omar. Gaizka esconde el cuerpo de Ahmed en el maletero del coche de Almudena.

Koro recibe un aviso de que Edurne Aranguren tiene billetes a Inglaterra y ordena su detención. Edurne habla con la madre de Ahmed, sabe que algo grave ha pasado, sufre un ataque de pánico, sus padres están con ella.

La víctima número 8 - La persecución de Gaizka a Omar
La víctima número 8 - La persecución de Gaizka a Omar

Gaizka conduce el coche de Almudena con el cuerpo de Ahmed escondido en el maletero y en su escapada se topa de lleno con Omar quien está huyendo por el bosque. Comienza una persecución. Omar logra escapar ante la pasividad del heredero de la fortuna de los Azkarate y acaba escondiéndose en el maletero de un bus rumbo a Madrid.

Gaizka ve como una grúa de tráfico se lleva el coche con el cuerpo de Ahmed dentro.

La víctima número 8 - Omar escapa rumbo a Madrid
La víctima número 8 - Omar escapa rumbo a Madrid

Edurne es detenida por la Ertzaina. La esposan delante de la mirada asustada de sus padres.

Programas Completos

Más de Capítulos

Más de Series