Descubre a los personajes de ‘La Sala’

Descubre a los personajes de ‘La Sala’
Descubre a los personajes de ‘La Sala’

'La Sala' es la nueva serie policíaca de Telemadrid en la que participan diferentes televisiones autonómicas. A lo largo de cada capítulo conoceremos el recorrido de diferentes casos de la Unidad de Homicidios, desde que se abren los expedientes hasta que se cierran. Yago Costa, inspector de policía y principal protagonista de esos casos relata su historia desde la cárcel a la periodista Sara Sibilo, que está realizando un reportaje sobre él. La trama se centra en un crimen cometido por el propio Costa e irá desgranando qué ocurrió y los motivos que le llevaron a ello.

¿Quién es quién en la serie? Te presentamos a algunos de los personajes principales de'La Sala'.

Yago Costa, el inspector protagonista / Redacción

Yago Costa (Francesc Garrido)

Yago es el personaje central de la serie. A lo largo de los capítulos armaremos el puzzle de la última etapa de su carrera, atrás y adelante, desde el primer caso en que su trayectoria comenzó a torcerse hasta su último día en el cuerpo, antes de ser detenido por un asesinato.

Lola, jueza y amiga de Yago Costa

Lola Solozábal (Goya Toledo)

Lola Solozábal es una de las juezas de instrucción más tenaces de cuantas han trabajado codo con codo con la unidad de homicidios. Resolutiva, inteligente y con una capacidad de manipulación casi igual que la del propio Yago. Imprescindible en la historia personal y profesional del inspector Costa.

Sara, la periodista que investiga a Yago Costa / Redacción

Sara Sibilio (Natalia Rodríguez)

Es una joven periodista.Lleva tiempo buscando la noticia que la convierta en la estrella mediática con la que sueña ser.Ese momento le llega cuando, sorprendentemente,Yago Costa la elige para que sea ella quién le entreviste en la cárcel.

Luis Corbalán, la víctima en La Sala

Luis Corbalán (Raúl Prieto)

Desde que empezaron a trabajar juntos como compañeros, Luis y Yago mostraron sus caracteres contrapuestos. Amigos inseparables y compañeros, pero todo termina con el asesinato de Luis y el que apretará el gatillo será el propio Yago.