¿Preparado para el Manic World Tour de Halsey?

La agenda alternativa: ¿Preparado para el Manic World Tour de Halsey?
La agenda alternativa: ¿Preparado para el Manic World Tour de Halsey?

¿PREPARADO PARA EL MANIC WORLD TOUR DE HALSEY?

La exitosa cantante estadounidense Halsey comienza, por fin, su gira por Europa. La primera parada que hará con su Manic World Tour 2020 será en Madrid, este jueves 6 de febrero, más concretamente sobre las tablas del WiZink Center de Madrid.

Halsey estará en Madrid, el próximo 6 de febrero

Promete ser uno de sus mejores shows pues, además de estrenar los 16 temas inéditos que componen Manic, su último trabajo; también interpretará Ghost, New Americana, Colours, Eyes Closed o Sorry, los singles que la catapultaron a la fama mundial. Dos horas de música en directo que te harán mover el esqueleto sin parar. Por si fuera poco, Halsey también tocará en directo Without Me -5x Platinum- y Graveyard.

Halsey, a día de hoy, ya acumula más 23 mil millones de streamings en plataformas digitales de los cinco continentes y ha participado en numerosas galas de gran prestigio, como los MTV Europe Music Awards, The Victoria’s Secret 2018 Fashion Show o los premios Emmy 2019. Además, ha colaborado, con su voz, en películas de la talla de Wonder Woman o Ha nacido una Estrella.

¿Estás seguro de que te vas a perder su único concierto en Madrid?

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 6 de febrero
  • Lugar: WiZink Center
  • Para más información: Pincha Aquí

GASTROFESTIVAL, MADRID CAPITAL DE LA GASTRONOMÍA

La gastronomía inundará las calles de Madrid desde este viernes, 7 de febrero, hasta el próximo 23 de este mismo mes. Durante estos días se celebrará la undécima edición de Gastrofestival, una iniciativa a la que se han sumado más de 500 establecimientos e instituciones, entre los que se encuentran restaurantes, tascas y bares, pero, además, mercados, tiendas, librerías, cines, teatros y museos. Todos ellos fusionarán la gastronomía con su actividad normal.

Gastrofestival, del 7-23 de febrero, en Madrid

Además, y dentro de la programación de este festival, en las instalaciones del Círculo de Bellas Artes se hará un homenaje especial a la figura de Benito Pérez Galdós con motivo del centenario de su fallecimiento.

Por si fuera poco, hasta 16 mercados de barrio se han sumado a esta iniciativa y desempeñarán un papel fundamental: Ofrecerán degustaciones, charlas, talleres y encuentros gastronómicos. ¿A qué esperas para apuntarte las fechas?

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 7 – 23 febrero
  • Para más información: Pincha Aquí

VUELVE A MADRID VAN GOGH ALIVE – THE EXPERIENCE

Tras girar por las principales ciudades de nuestro país y de Europa, Van Gogh Alive – The Experience regresa a Madrid. Una colección compuesta por más de 3.000 imágenes del artista, que te permitirán conectar con su obra de una manera diferente: A través de los sentidos.

“No es una exposición de arte al uso y se aleja considerablemente de la convencional visita a un museo”

Gracias a las luces, movimientos, proyecciones y sonidos se ha convierto en todo un imprescindible, tanto para los más peques de la casa, como para los adultos. Una experiencia única disponible desde el pasado 26 de diciembre de 2019, hasta el próximo 18 de febrero, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Van Gogh Alive

En palabras de Alejandra Soto, responsable de Van Gogh Alive, asegura que apuestan por "una experiencia más inmersiva y sensorial, para que nos dejemos llevar un poco más por las emociones".

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: Hasta el 18 de febrero
  • Lugar: Círculo de Bellas Artes
  • Para más información: Pincha Aquí

Descubre más cultura e historia de nuestra ciudad en LaOtra Agenda