La mejor oferta de ocio y al mejor precio: Así es el Retiro

La mejor oferta de ocio y al mejor precio: Así es el Retiro

El parque de El Retiro alberga una oferta cultural y de ocio muy amplia, aunque a lo largo de los años ha pasado desapercibida para gran parte de los madrileños y eso que va en aumento. En La Otra Agenda te descubrimos hasta una veintena de actividades que podrás realizar sin salir de este céntrico parque de la capital. ¡Muchas de ellas te sorprenderán!

Entre ellas hemos querido destacar tres, quizás las más conocidas hasta el momento por el público. En primer lugar, el Florida Retiro, un espacio de ambiente juvenil para disfrutar de cenas de lo más especiales bajo la luz de las estrellas y que, además, te tentará con grandes espectáculos difícilmente olvidables.

A esto se suma la posibilidad de tener tu propio huerto en pleno centro de Madrid. El propio parque desarrolla un programa de educación ambiental con el que podrás ampliar tus conocimientos en temas de agricultura y jardinería ecológica. Además, te permitirá descubrir los valores naturales, sociales y culturales que promueven desde los Jardines del Buen Retiro, con el único objetivo de que la población adquiera conciencia y sea más responsable con el medio ambiente.

Por último, te descubrimos un plan con el que mantenerte en forma y por un precio muy reducido, al alcance de cualquier bolsillo. También dentro del parque de El Retiro, podrás practicar yoga y lo harás ¡en inglés! Un dos por uno en toda regla que te permitirá mantener la mente y el cuerpo en plena forma.

Si quieres descubrir todas las actividades que te proponemos dentro del parque de El Retiro, no dudes en darle al play. ¿Tienes ya papel y boli para apuntar?

Los planes de ocio y cultura no acaban aquí, tenemos Más Agenda

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de La Movida