Inma Cuesta, sobre su papel en ‘La voz dormida’: “Me cambió la vida”

Inma Cuesta, sobre su papel en ‘La voz dormida’: “Me cambió la vida”

'Vivir dos veces', así se llama la nueva película que protagoniza Inma Cuesta y que acaba de estrenarse en cartelera. En este largometraje se mete en la piel de Julia que, junto a su padre (Óscar Martínez) y su hija (Mafalda Carbonell) emprenderán un viaje revelador, cuyo único objetivo es encontrar al amor de juventud del patriarca antes de que le falle la memoria para siempre, por culpa de la enfermedad que padece.

Hablamos con la actriz de sus verdaderos inicios. Y no, no fueron interpretando a Margarita en la popular serie de televisión 'Águila Roja', sino que comenzó en el teatro-musical 'Hoy no me puedo levantar', creado y producido por Nacho Cano.

"'La voz dormida' me transformó, me cambió la vida, me tocó de una manera profunda"

Pero si ha habido una película que le ha marcado, esa ha sido 'La voz dormida', la adaptación cinematográfica de la homónima novela de Dulce Chacón: "Me dio la oportunidad de homenajear a todas aquellas mujeres que estuvieron presas en la cárcel de Ventas... Me transformó, me cambió la vida, me tocó de una manera profunda", asegura la actriz.

Los planes de ocio y cultura no acaban aquí, tenemos Más Agenda

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de La entrevista