Así es ‘Lo que me dé la gana’, el canto al feminismo de Merche

Así es ‘Lo que me dé la gana’, el canto al feminismo de Merche

Merche presenta a ‘La Otra Agenda’ su nuevo single Lo que me dé la gana, todo un canto a la mujer y, más concretamente a su lucha por la igualdad. Este nuevo sencillo es “un canto al feminismo”, como ella misma nos ha reconocido. Se trata del primer tema de su próximo trabajo, del que aún se desconoce el nombre, y que saldrá en febrero del año que viene.

Tras 17 años triunfando en el mundo de la música y un sinfín de éxitos, la cantante nos ha confesado algo que no muchos artistas se atreven: “Me he sentido sola. En mis discos, si escuchas desde el primero hasta el último, en todos hay alguna canción en la que se mencione esa soledad”.

Nuestro equipo ha querido tener un detalle muy especial con ella y, gracias a los alumnos del conservatorio de música de Arturo Soria, hemos logrado crear una atmósfera única. Esto jóvenes han interpretado Eras tú, todo un himno de su carrera y que, en su día, dedicó a su progenitor. Ahora nos ha confesado que lleva tiempo sin cantarla porque “no puede”. Y, es que, su padre falleció muy recientemente. Aun así, Merche nos ha reconocido que “es de las canciones que no pueden faltar en sus conciertos”.

Mejores Momentos

Programas Completos