¿Qué 'amigos' han colaborado con El Arrebato en su nuevo disco?

¿Qué 'amigos' han colaborado con El Arrebato en su nuevo disco?

Javier Labandón Pérez, más conocido como El Arrebato, cumple 20 años en el mundo de la música y ha querido celebrarlo de una manera muy especial, sacando un nuevo disco, al que ha titulado Abrazos. “Estoy muy ilusionado con este disco”, afirmaba el cantante.

También nos ha desvelado que tendrá hasta un total de 11 colaboraciones, entre los que no podían faltar sus “amigos” El Barrio, Pastora Soler, India Martínez o Miguel Poveda, entre muchos otros. Con este último podremos escucharle en Primaveras en el pelo, uno de los dos singles inéditos que tendrá este nuevo trabajo de estudio.

Según él, invitar a amigos a colaborar en el disco hace que las canciones adquieran una ilusión especial, tanto a la hora de interpretarlas como de escucharlas.

Por otro lado, y acercándonos un poquito más a la oferta cultural y de ocio de Madrid, nos ha descubierto cuáles son sus rincones favoritos de la capital y, como estábamos cerca de El Prado, museo que, por cierto, acaba de cumplir 200 años de historia y que recoge la mejor y más completa colección de pintura española del mundo; la pregunta era obligada: ¿Cuáles son tus pintores preferidos?

Por último, le hemos preguntado por la bandana que luce siempre en el pelo y que se ha convertido en una de sus señas de identidad. ¿Queréis saber la historia que se esconde detrás de esta característica cinta?