La agenda alternativa: Furious Monkey House, el grupo millenial por excelencia, ¡estará en Inverfest!

La agenda alternativa: Furious Monkey House, el grupo millenial por excelencia, ¡estará en Inverfest!
La agenda alternativa: Furious Monkey House, el grupo millenial por excelencia, ¡estará en Inverfest!

FURIOUS MONKEY HOUSE, EL GRUPO MILLENIAL POR EXCELENCIA, ¡ESTARÁ EN INVERFEST!

Diego, Carlota, Mariña, Irene, Amaya y Mono Furioso son los seis componentes de Furious Monkey House, una banda gallega nacida en el año 2014 caracterizada por su estilo musical único: un rock & roll como llevabas tiempo sin escuchar. Un rock que pretende recuperar su esencia más pura.

Furious Monkey House

Si todavía no les conoces, estás de enhorabuena. Tras lanzar al mercado su último disco Love, Scum & Dust, en septiembre de 2019, harán una pequeña gira y pararán en las ciudades de Ourense y Madrid. Por lo que si eres de la capital no tienes excusa para perderte sus dos shows del día 26 de enero: El primero en la Fnac de Callao y el segundo dentro del marco de Inverfest, en el Teatro Circo Price. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 26 enero
  • Lugar: Teatro Circo Price
  • Para más información: Pincha Aquí

¿TODAVÍA NO CONOCES A DUNDU Y LOS INUITS?

Hasta el próximo dos de febrero podrás disfrutar, junto a los más peques de la casa, de las aventuras de los Inuits, un pueblo esquimal que se ve sorprendido por la llegada de un mágico ser.

La accidental llegada de Dundu, creado por la explosión de una supernova, al planeta congelado de los Inuits hará que se rompa el hielo que siempre había separado el mundo de los humanos y el universo marino. Esto provocará que ambos pueblos se encuentren por primera vez, dando lugar a un mundo nuevo, único y diferente.

Circo de Hielo 2, en la Feria de Madrid

Este año la encargada de acoger semejante espectáculo es IFEMA, la Feria de Madrid, que ha habilitado una pista de hielo de 16 metros. Bajo una espectacular carpa blanca, grandes patinadores y artistas especializados en diferentes modalidades crearán un mundo mágico, donde la fantasía será su gran protagonista.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: Hasta el 2 de febrero
  • Lugar: IFEMA
  • Para más información: Pincha Aquí

CAPERUCITA ROJA, EL MUSICAL O LA TRASGRESIÓN DEL CUENTO POPULAR

Caperucita Roja, el musical se ha convertido en la trasgresión por excelencia de este clásico de los Hermanos Grimm. Los artífices de esta maravilla teatral que, sin perder la esencia del cuento popular han conseguido actualizar la historia y acercarla a los problemas del siglo XXI, han sido Sara Pérez y Felipe Forrastiere, dos dramaturgos con una próspera carrera profesional por delante.

La historia narra la vida de Caperucita, una niña de carácter rebelde y con problemas de adaptación social, que se empeña en llevar una capa roja, a pesar de que la convierta en el hazmerreír de la gente de su edad.

Caperucita Roja, el musical

Un día su madre la manda a casa de su abuela enferma, pero en el trayecto se encuentra con un apuesto lobo que intentará distraerla con mil trucos para llegar antes que ella a casa de su abuelita y, así, poder comerse a las dos.

Una obra a la que la crítica ha calificado de “canalla, divertida, disparatada y trasgresora” y que no pierde la moraleja original del clásico de los Hermanos Grimm: No te fíes de los desconocidos.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: Hasta el 23 de febrero
  • Lugar: Teatro Nuevo Alcalá
  • Para más información: Pincha Aquí

Descubre más cultura e historia de nuestra ciudad en LaOtra Agenda