Tu agenda semanal con todos los planes de la capital

Tu agenda semanal con todos los planes de la capital

WEST SIDE STORY

Desde la primera nota hasta el último suspiro, West Side Story es uno de los musicales más importantes y representativos del teatro universal. El próximo 2 de junio, en el Teatro Calderón, tendrá lugar la última función del Clásico Original de Broadway.

West Side Story

Tras 280 representaciones en una temporada llena de éxitos, el musical West Side Story se despide de Madrid, para comenzar una gran gira nacional que recorrerá más de 24 ciudades.

Teatro Calderón de Madrid

• 2 de Junio

THE OPERA LOCOS

Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar!

The Opera Locos en Madrid

The Opera Locos, es un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original.

  • En el Teatro Municipal de Tres Cantos el 27 de Abril.
  • En el Teatro Montserrat Caballé de Arganda el 12 de mayo.

MUDANZA SHOW

Un espectáculo difícil de explicar, pero fácil de entender. Danza española, flamenco, música en vivo, moda y teatro es lo que podremos ver en MuDanza Show, un gran espectáculo novedoso e impactante.

Mudanza Show en el Teatro Fígaro de Madrid

Carlos Romero y Tania Martín procedentes del Ballet Nacional de España han presentado en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid entre mayo y agosto de 2018 su primer espectáculo en común y que podremos disfrutarlo del 24 al 28 de abril en el Teatro Fígaro.

Recién finalizada la primera temporada del show, se preparan para una nueva gira nacional e internacional.

  • En el Teatro Fígaro
  • Del 24 al 28 de abril

CONCIERTO ENNIO MORRICONE

Es la última vez que el gran Ennio Morricone, se sube a un escenario, antes de su retirada definitiva. Se despide de los escenarios con una gira europea que podremos disfrutar en Madrid lo hace con dos grandes conciertos los días 7 y 8 de Mayo en el Wizink Center.

Al pensar en bandas sonoras, el trabajo de Ennio Morricone resalta como uno de los más importantes de las últimas décadas ya que ha compuesto música durante 60 años para más de 500 películas y series de televisión, muchas de ellas premiadas.

Ennio Morricone en Madrid

El destacado compositor y director de orquesta italiano anunció su retiro a los 90 años, junto a una serie de conciertos por Europa. Tras el éxito en la venta de entradas, se sumaron dos presentaciones, a fines de junio, en Roma.

  • En el Wizink Center
  • Los días 7 y 8 de mayo.