Tu agenda de ocio y cultura para este finde en Madrid y comedia teatral

Tu agenda de ocio y cultura para este finde en Madrid y comedia teatral

EL JEFE

Tras triunfar durante 12 temporadas consecutivas en la cartelera madrileña con Espinete no existe, Eduardo Aldán presenta su nuevo espectáculo teatral. El Jefe es una comedia llena de humor y ternura. ¿Te gustaría poder decirle a tu jefe todo lo que piensas de él si no tuvieras nada que perder?

  • Desde el 1 de febrero
  • Teatro Arlequín Gran Vía

INFARTO ¡NO VAYAS A LA LUZ!

Todo un espectáculo, una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro. Disfruta de este actor con siete vidas y más, mucho más, Santi Rodríguez, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa.

Santi Rodríguez en Infarto
  • Hasta el 29 de junio
  • Teatro Cofidís Alcázar

SOY DE PURA MADRE

Soy de pura madre un Stand Up Comedy con Ana María Simón, basado en su primer libro Best Seller del mismo nombre. Ana María nos cuenta como se despojó de micrófonos y guiones (pero jamás de sus tacones) por nueve largos y particulares meses. Con humor, ironía y sarcasmo, la actriz aborda el tema de la maternidad desde su experiencia propia.

  • Consultar en la web
  • Pequeño Teatro Gran Vía

Los planes de ocio y cultura no acaban aquí, tenemos Más Agenda

Descubre más cultura e historia de nuestra ciudad en LaOtra Agenda

Mejores Momentos

Programas Completos