¿Conoces ya la faceta más desconocida de El Sevilla?

¿Conoces ya la faceta más desconocida de El Sevilla?

El Sevilla, vocalista del grupo los Mojinos Escozíos, da rienda a su faceta de cómico en La vida es rocanrol. A través de un monólogo en clave de humor explicará cómo se comporta una estrella del rock en diferentes situaciones de su vida cotidiana. ¿Qué opina su madre sobre sus tatuajes y su ropa? ¿Qué hace una estrella del rock cuando le toca se presidente de su comunidad de vecinos? Será algunas de las incógnitas que resolverá.

Además, el museo Casa Natal de Cervantes de Alcalá de Henares, acoge hasta el próximo 26 de abril Miguel de Cervantes o el deseo de vivir, una exposición que te permitirá conocer en mayor profundidad al escritor. El fotógrafo Jose Manuel Navia, a través de sus 50 instantáneas, retrata los escenarios donde surgieron muchos de los personajes del literato.

Por último, el próximo 16 de enero el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas se convertirá en el anfitrión de los VII Premios Feroz. Una noche muy especial, en la que se reunirán, un año más, grandes rostros del cine y de las series de nuestro país y en la que Almodóvar parte como gran favorito, con hasta 10 nominaciones, gracias a su último trabajo Dolor y Gloria. Podrás seguirlos en directo a través de la página web de Telemadrid.