Últimas funciones de Apocalipsis, del Circo de los Horrores

Últimas funciones de Apocalipsis, del Circo de los Horrores
Últimas funciones de Apocalipsis, del Circo de los Horrores

ÚLTIMAS FUNCIONES DE APOCALIPSIS, DEL CIRCO DE LOS HORRORES

“Bienvenido al día después”, con estas palabras el Circo de los Horrores, que vuelve a Madrid con su cuarto espectáculo, invita al espectador a conocer su nuevo show Apocalipsis: “Parece el fin del mundo, pero es solo el principio”, aseguran desde su página web.

Últimas funciones de Apocalipsis, del Circo de los Horrores

La historia se desarrolla en un mundo post civilización, donde reina la destrucción y la desesperación: “Trasladamos al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas, han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir”.

Y, es que, a todas estas condiciones adversas, se le suma la lucha por la supervivencia entre diversos clanes infectados por enfermedades. Un espectáculo único y difícil de olvidar, en el que se fusionan estilos de música tan diferentes como la ópera y el rock. Aunque, desde La Otra Agenda lo recomendamos solo para los más valientes de la casa. ¿Estarás tú entre el público?

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: Del 30 de enero al 1 de marzo
  • Lugar: IFEMA, Feria de Madrid
  • Para más información: Pincha Aquí

TAXI GIRL, LA HISTORIA DE UNA BAILARINA DE COMPAÑÍA, LLEGA A MADRID

A partir del 5 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo, aterriza en la Sala Princesa del teatro María Guerrero Taxi Girl. La obra de teatro hace referencia a uno de los duetos de la literatura más conocidos, el compuesto por Henry Miller, un escritor neoyorquino conocido por sus novelas autobiográficas cargadas de episodios eróticos; y la francesa Anaïs Nïn, escritora de novelas basadas en el surrealismo.

Taxi Girl, la historia de una bailarina de compañía, llega a Madrid

Esta obra, galardonada con el Premio Max Aub de Teatro en Castellano por la Ciutat de Valéncia 2017, está dirigida por Javier Giner y se adentra en temas tan polémicos como la prostitución, los celos, la sexualidad o la posesión, pero también aborda en sus escenas el amor romántico o el poder de la mujer.

Taxi Girl entremezcla elementos biográficos del autor con otros ficticios para narrar la historia de June Mansfiel, una taxi girl o, lo que es lo mismo, una compañera de baile de pago; que consigue conquistar el corazón de Henry Miller e, incluso, llega a contraer matrimonio con él. Pero, poco tiempo antes de que esto sucediera, el escritor mantuvo un romance con la escritora francesa Anaïs Nïn.

Una obra tan polémica como entretenida que no puedes perderte.

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: Del 5 de febrero al 15 de marzo
  • Lugar: Teatro María Guerrero
  • Para más información: Pincha Aquí