Toni Acosta: “Estamos muy alejados de una conciliación real”

Toni Acosta: “Estamos muy alejados de una conciliación real”

Toni Acosta nos ha abierto las puertas de su corazón y nos ha desvelado detalles de su carrera profesional como actriz que, hasta el momento, desconocíamos. Además, ha aprovechado la ocasión para hablarnos sobre la película que se convertirá en la comedia de este verano, Padre no hay más que uno, su nuevo proyecto junto a Santiago Segura que se estrenará en cartelera el próximo 2 de agosto.

En este largometraje, en el que comparten cartel con Silvia Abril y Leo Harlem, se meten en el papel de un ajetreado matrimonio con cinco hijos. Sus personajes vivirán un antes y un después en su relación amorosa, cuando deciden hacer un viaje al caribe y sus planes se ven truncados por culpa del trabajo de él. Es por eso, que Marisa, que así se llama el personaje de Toni Acosta, decide realizar este viaje junto a su cuñada (Silvia Abril).

Con esta película, donde prima el humor, pretenden hacer una crítica a la sociedad de hoy en día: “Estamos muy alejados de una conciliación real”, ha confesado la actriz, ya que a día de hoy, sigue siendo la madre la que lleva las riendas de la vida familiar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Santiago Segura