¡The Woolworths Choir of 1979 llega a Madrid!

¡The Woolworths Choir of 1979 llega a Madrid!

Hasta el 3 de noviembre podrás disfrutar de A Villa, Voz, un recorrido musical por la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa impulsada por la Dirección General de Turismo y puesta en marcha por la fundación Orquesta y Coro de la CM, se llevará a cabo en localidades como Patones de Arriba, Manzanares del Real, Navalcarnero y Chinchón. Toda una oportunidad para disfrutar de grandes piezas de la zarzuela española, con composiciones más arriesgadas y vanguardistas.

Aterriza por primera vez en Madrid The Woolworths Choir of 1979. Esta exposición audiovisual de Elizabeth Price ha sido galardonada con el Premio Turner que otorga la Tate Modern de Londres. Y no es para menos, pues recoge documentos audiovisuales de incalculable valor.

Llega a Alcalá de Henares La Duda, una obra de teatro de Darío Facal, que transcurre en una escuela católica del Bronx de Nueva York, en la década de los años 60. Dos monjas de diferente temperamento y un sacerdote experimentan un fuerte enfrentamiento cuando llega el primer alumno negro a la escuela y descubren que podría estar sufriendo abusos sexuales.