Sergio Dalma: “Me he emocionado al elegir estas canciones”

Sergio Dalma: “Me he emocionado al elegir estas canciones”

Josep Sergi Capdevila Querol, más conocido como Sergio Dalma, acaba de lanzar un nuevo disco al mercado Sergio Dalma… 30 y tantos, con el que celebra los 30 años que lleva triunfando en el mundo de la música. Pero, en el que además, hace un pequeño homenaje a las mujeres y a su lucha por conseguir la igualdad.

“Me he emocionado a la hora de elegir estas canciones y a la hora de prepararlas”, ha confesado. Y, es que, en este nuevo álbum, podremos encontrar un recopilatorio de sus canciones de toda la vida, con las que hemos bailado y cantado hasta emocionarnos, como son Galilea o Bailar pegados, dos clásicos de la música en español; además de los tres temas inéditos que ha incluido, entre los que se encuentra Donna, su pequeño homenaje a las mujeres.

A su parecer, estos singles han ido cambiando paulatinamente a medida que los interpretaba en sus conciertos. Tanto es así que “se han convertido en canciones nuevas”, a las que se ha visto obligado a darles un giro e interpretarlas de forma diferente a como lo hacía antes.

Además, hemos repasado junto a él su trayectoria profesional. Desde que comenzó cuando era tan solo un niño, hasta hoy, que sigue triunfando como pocos han conseguido hacer. Con sus canciones de siempre y las de ahora. Confirmando, cada segundo, la pasión que siente por él su público adulto y conquistando, cada día más, a los más jóvenes.

También le hemos preparado una sorpresa de lo más emocionante. Tan solo te avanzamos que está relacionada con sus fans, a los que tiene en alta estima.