Sara Baras, sobre 'Sombras': “Lo hicimos para celebrar todo lo que hemos vivido”

Sara Baras, sobre 'Sombras': “Lo hicimos para celebrar todo lo que hemos vivido”

“Lo hicimos para celebrar todo lo que hemos aprendido, todo lo que hemos vivido y lo que nos ha marcado durante todo este tiempo”, con esta bonita oración Sara Baras nos ha explicado el origen de Sombras, su nuevo espectáculo que lleva preparando algo más de dos años para celebrar sus 20 años en el mundo del flamenco.

Sin duda, un proyecto nacido del amor y del trabajo duro y que, como era de esperar, ha cosechado el éxito que merecía: “No nos imaginábamos que se iba a convertir en un regalo para nosotros”.

Sara Baras nos presenta 'Sombras', su nuevo espectáculo

El hilo conductor de Sombras es la farruca, un baile “muy intenso y con mucha fuerza”, como nos ha explicado nuestra entrevistada. “Este palo del flamenco tiene elegancia, sobriedad y riesgo. Es un palo del flamenco muy solitario. Yo le tengo pasión”, nos ha confesado.

Además, ha conseguido algo que solo ella podía conseguir: Que el famoso músico libanés, Ara Malikian, a quien considera amigo, colabore en su espectáculo: “Es un gusto escucharle”. A excepción de esta pieza, el resto de la música que compone su espectáculo, es en directo.

Sara Baras estará en el Teatro Nuevo Apolo con Sombras hasta el próximo mes de julio. Ya ha vendido más de 20.000 entradas, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya?