¿Quieres ver a Imanol Arias en el teatro?

¿Quieres ver a Imanol Arias en el teatro?

Abrimos este avance de La Otra Agenda con una obra de excepción con un elenco sin igual. El próximo domingo, 29 de septiembre, se representará en el Teatro Buero Vallejo, de Alcorcón, El coronel no tiene quien le escriba, una adaptación del clásico de Gabriel García Márquez.

Narra la historia de un viejo coronel y su mujer. Un matrimonio que vive en la miseria esperando la carta con la que el Gobierno le comunica la concesión de una pensión prometida por sus servicios durante la guerra. Una carta que parece no llegar nunca y que acabará enfrentando a esta pareja a un gran dilema.

Una oportunidad única para ver a Imanol Arias sobre las tablas, ¡se meterá en el papel del coronel!

Además, desde hace unos meses se representa en el Teatro Federico García Lorca, de Getafe, El Precio. Una obra que, bajo la dirección de Sìlvia Munt y con la interpretación de actores de la talla de Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Eduardo Blanco y Elisabet Gelabert; ha conseguido calar hondo en todos sus espectadores. Tanto es así que, la crítica la califica de “Intensa”, “frágil” y “emocionante”.

Cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran en el desván de la antigua residencia familiar. Tras 16 años sin dirigirse la palabra, se ven obligados a reunirse porque deben tomar una decisión sobre la casa, la cual será inevitablemente demolida.

Programas Completos

Más de Imanol Arias