"Quererme solo yo", el nuevo single de Nuria Fergó

"Quererme solo yo", el nuevo single de Nuria Fergó

Nuria Fergó está a punto de cumplir veinte años sobre los escenarios. Además, la cantante cuenta con tres discos de platino y un disco de oro como solista. Ahora acaba de sacar un nuevo single, “Quererme solo yo”, un tema muy personal.


La canción es una declaración de intenciones con un doble mensaje: “una historia preciosa y personal, pero con el mensaje positivo de que es muy importante quererse a uno mismo”, nos cuenta la artista.

El single ha nacido de una manera muy especial: está compuesto por Vega, también artista y amiga de Nuria, y todo comenzó por una llamada de teléfono. “Durante el confinamiento contacté con Vega por redes, nos llamamos, le conté todo lo que quería expresar en la canción y ha hecho magia”.

En enero, Nuria Fergó terminará su nuevo álbum para poder lanzarlo en primavera. No os extrañéis si en él no aparece “Quererme solo yo”, ya que la canción no está incluida. “En el disco cantaré un estilo que no he cantado antes. Esta canción es solo un regalo para los seguidores, para que se les haga más amena la espera”, nos explica la cantante.

Mejores Momentos

Programas Completos