Planes navideños para los más peques de la casa

Planes navideños para los más peques de la casa

Un año más, la Comunidad de Madrid se ha convertido en todo un referente en planes de ocio de cara a estas Navidades, gracias al sinfín de entretenidos y divertidos planes que promueven los Ayuntamientos de los diferentes municipios. Una oportunidad única para pasar ratitos inolvidables junto a los más peques de la casa.

En primer lugar, nos encontramos con Alcalá de Henares, Ciudad de la Navidad por tercer año consecutivo. Y no es para menos. Aparte de estrenar iluminación, también han instalado una enorme noria en su céntrica Plaza Cervantes. Además, han habilitado más de 2000m2 en su recinto ferial para crear una Ciudad de la Navidad que poco tiene que envidiar a los grandes mercadillos navideños de Europa Central.

Y si eres un apasionado del espíritu de estas feches y tienes nenes, Torrejón de Ardoz también se convertirá en una parada obligatoria para ti estas Navidades. Originales figuras de luz, teatros y talleres han convertido a este municipio en Capital Europea de la Navidad.

Pero si eres más de estar tranquilito y de no pasar pasar frío, te proponemos la obra de teatro Alicia en el País de las Maravillas, basada en el homónimo cuento popular. El Sombrerero Loco, el Conejo Blanco y la Reina de Corazones te esperan el próximo 28 de diciembre el Centro Cultural Pérez de la Riva de las Rozas. ¡Solo apta para valientes!

Por último, se proyectarán imágenes de muy diversa índole sobre la fachada del Antiguo Ayuntamiento de Fuenlabrada los próximos días 21, 22 , 28 y 29 de diciembre. Un original videomapping de lo más currado. Pero tampoco podrás perderte el tributo que We Love Queen hará a la mítica banda británica de rock el próximo 21 de diciembre en la Plaza de la Constitución. ¡Te esperamos!