Naviland o El Coronel no tiene quien le escriba, entre las propuestas para esta semana

Naviland o El Coronel no tiene quien le escriba, entre las propuestas para esta semana

Villanueva del Pardillo adelanta la llegada de sus Majestades de Oriente al 20 de diciembre, gracias a Naviland, el musical de los Reyes Magos. Un espectáculo que aúna magia y fantasía sobre las tablas del Auditorio Municipal de Sebastián Cestero.

Además, el 1 de diciembre aterriza Gag Movie, en Parla. Una representación diferente que une teatro y séptimo arte sobre el escenario, gracias a una singular troupe. Esta representación repasa los momentos más característicos de la historia del cine.

Nuestra tercera propuesta nos traslada hasta Colmenar Viejo. Allí se representará el próximo 8 de diciembre, en el Auditorio Villa, Oopart. Este espectáculo de la compañía Tresperté Circo está protagonizado por unos particulares personajes que, a través de las acrobacias, mostrarán a los espectadores que se puede viajar en el tiempo. Un plan perfecto para toda la familia.

Por último te proponemos El Coronel no tiene quien le escriba, la obra de teatro basada en la homónima novela de Gabriel García Márquez. Dirigida por Carlos Saura y protagonizada por Imanol Arias, se encuentra en plena gira por los teatros de las principales ciudades españolas, tras estar durante más de 50 funciones en el Teatro Reina Isabel.