Natalia Millán nos cuenta lo que no se ve de Billy Elliot, el Musical

Natalia Millán nos cuenta lo que no se ve de Billy Elliot, el Musical

Toda una experta en musicales, así es Natalia Millán, una artista polifacética que canta, baila y también actúa. Chicago y/o Cabaret son algunas de las obras que ha protagonizado y que más le han marcado a lo largo de su carrera profesional. Aunque sus personajes del pasado nada tienen que ver con la señorita Wilkinson, papel que interpreta en Billy Elliot, el Musical.

“Apegada a la tierra, fuerte y que guarda menos las formas”, así nos ha comparado su nueva piel, como madre de Billy Elliot, con sus anteriores personajes a los que ella consideraba “más divas”.

“De repente se rompe su corazón y toda esa coraza de dureza que tiene, porque vive en un pueblo minero en el que el arte no tiene demasiada consideración. Toda esa coraza se le cae al ver el talento del niño, de Billy Elliot”.

Además, hemos repasado su carrera en el mundo del espectáculo y nos ha confesado cómo se dio cuenta de que era a esto a lo que quería dedicarse el resto de su vida. Avisamos que hubo un detonante y, aunque su padre se opuso en un principio, le permitió seguir persiguiendo su sueño a cambio de que continuase con sus estudios. ¡Y menos mal! Porque a nadie nos habría gustado perdernos un talento como el suyo.

Mejores Momentos

Programas Completos