Miguel Rellán, escena con nombre propio en LaOtra Agenda

Miguel Rellán, escena con nombre propio en LaOtra Agenda

Miguel Rellán es nuestro invitado esta semana en LaOtra Agenda. Celebramos una nueva entrega del programa en el mítico Ateneo de Madrid, un centro cultural privado que tiene el título de utilidad pública. El edificio data de finales del siglo XIX y ha sido uno de los puntos álgidos de la cultura española y madrileña durante décadas. Sin duda, el escenario perfecto para charlar largo y tendido con nuestro invitado sobre cultura, cine y teatro.

Novecento, de Alessandro Baricco es un monólogo teatral que cuenta la historia de un pianista homónimo al título, que durante toda su vida ha vivido a bordo del Virginian, jamás ha pisado tierra. Miguel Rellán vuelve a interpretar este íntimo y poderoso monólogo sobre las tablas del teatro Off-Latina. El proyecto, mano a mano con Raúl Fuentes, prima la historia antes que la exhibición actoral.

Miguel Rellán es uno de los actores más importantes y galardonados de nuestro país. Estudió medicina pero terminó ejerciciendo el trabajo de actor como oficio. Hemos podido disfrutar de él en series como Vergüenza, El Ministerio del Tiempo o Compañeros y en películas como Amanece que no es poco.