Las Mágicas Navidades de Torrejón o El Guardaespaldas, entre los planes que te proponemos para esta semana

Las Mágicas Navidades de Torrejón o El Guardaespaldas, entre los planes que te proponemos para esta semana

Torrejón de Ardoz ya ha inaugurado sus Mágicas Navidades, un programa navideño con un sinfín de actividades diferentes, destinado al disfrute de toda la familia. Declarada Capital Europea de la Navidad en 2018, vuelve un año más con las mejores actividades. Luces, atracciones y elementos fantásticos se convertirán en sus grandes protagonistas hasta el próximo 5 de enero y harán de este municipio todo un parque temático de la Navidad.

Nuestra segunda propuesta para este fin de semana nos traslada hasta Villanueva del Pardillo. En su Auditorio Municipal Sebastián Cestero se representará, el próximo 30 de noviembre, El buen hijo. Un texto dramático dirigido por Pilar Almansa que cuenta la historia de El Cachorro, un hombre detenido por cometer una violación, que deberá acudir a una terapia de control contra agresiones sexuales. Su terapeuta intentará hacerle entender que lo que hizo está mal y, para ello, tratará de meterse en su mente.

El Guardaespaldas aterriza en Coslada. Esta representación basada en la película de Mick Jackson, protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, cuenta la historia de una famosa que recibe cartas anónimas con amenazas de muerte. Por miedo, contrata a un guardaespaldas para que la proteja. Esta relación profesional, con el tiempo, acabará convirtiéndose en un intenso romance entre los protagonistas.