¿Está todo preparado para recibir a Melchor, Gaspal y Baltasar?

¿Está todo preparado para recibir a Melchor, Gaspal y Baltasar?

Comienza la cuenta atrás. A escasas dos semanas de que llegue el día 6 de enero, probablemente el día más feliz para los niños y mágico para sus padres, repasamos que los Reyes Magos lo tengan todo listo para surtir de regalos a los niños de Madrid.

En primer lugar, visitamos Caramelos Paco, una de las tiendas más míticas de la capital. Sus 85 años de historia han conseguido que se convierta en el principal surtidor de caramelos de los Reyes Magos. Sí, de aquí salen gran parte de las toneladas que vuelan la noche de 5 de enero desde sus carrozas. Pero también el carbón, si has sido traviesillo.

Estamos preparando el pedido para la Cabalgata de Madrid y otros municipios. Pero sobretodo, la de Madrid”, nos ha desvelado Cristina Cubero, dependienta de esta tienda y paje de sus Majestades de Oriente.

Además, nos hemos acercado hasta el Safari de Madrid. Es aquí donde descansan los dromedarios de los Reyes hasta su llegada a Madrid y hemos hablado con Christian Cabrero, veterinario de los tres dromedarios que les ayudarán con su ardua tarea de repartir los regalos a millones de niños. Por eso, también le hemos preguntado qué comidita podemos dejarles debajo del árbol para ayudarles a reponer fuerzas.

Nuestra última parada ha sido el Planetario de Madrid. Aquí hemos conocido a César, todo un experto de la astronomía, y nos ha confirmado que la Estrella Polar ya está lista para guiar a los Reyes Magos por todas las casas. Y tú, ¿Qué tal te has portado?