Madrid se convierte en un escenario cultural al aire libre

Madrid se convierte en un escenario cultural al aire libre

Este verano la comunidad de Madrid se ha transformado en todo un escenario de cultura al aire libre:

Móstoles nos invita a disfrutar de sus noches de una forma muy diferente. En sus calles, plazas y parques más representativos se vive un ambiente multicultural gracias al programa “Vive el verano”, del que podrán disfrutar desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Además, este pequeño municipio de la capital ofrecerá el próximo sábado 20 de julio, un concierto de lo más especial. Será la banda madrileña 42 Buttons la que se encargue de amenizar la velada a ritmo de jazz, funk y rock.

La oferta cultural de nuestra comunidad no acaba aquí. Las noches de la sierra vuelven a llenarse de emoción gracias al XI Festival de Teatro y música de La Antigua Mina. El objetivo de estas maravillosas jornadas, que se celebran en Zarzalejo, es que todos sus habitantes aprendan divirtiéndose, gracias a sus espectáculos para todos los públicos.

Por último, te traemos un plan que no defraudará a los más peques de la casa: ‘The Magic Forest’. Se encuentra situado cerca de La Ciudad de la Imagen y ofrece más de 1.000 metros cuadrados de pura diversión para los niños. Todo un mundo ideal al que podrán acudir cualquier día de la semana y sin reserva.

Programas Completos

Más de Madrid