Madrid en Danza: No te pierdas Dog Talks o Vengo!

Madrid en Danza: No te pierdas Dog Talks o Vengo!

En el teatro Infanta Isabel se representa, hasta el próximo 15 de marzo, La Fiesta del Chivo, basada en la homónima novela de Mario Vargas Llosa. Una obra de teatro dirigida por Carlos Saura y con Juan Echanove en la piel de Rafael Leónidas Trujillo, uno de los dictadores más crueles que ha tenido la República Dominicana a lo largo de toda su historia.

Además, llega a Madrid Videojuegos, los dos lados de la pantalla. La industria del videojuego ha sido una de las que más ha cambiado en las últimas décadas. Por ello, en esta exposición repasaremos su historia, así como sus diversas implicaciones socioculturales y económicas. Una instalación interactiva, en la que se explicará a los visitantes cómo se hace un videojuego.

Por último, te proponemos dos espectáculos únicos de danza. La primera de ellas Dog Talks tendrá lugar en la sala Cuarta Pared. Se trata de una pieza contemporánea en la que seis bailarines construyen una historia en la que conectan el cine y la danza con sus cuerpos.

Por otro lado, nen el Cetro Cultural Paco Rabal, no te puedes perder Vengo! un espectáculo en el que presente y tradición se mezclan y en el que conviven algunos de los baile tradicionales más populares de nuestro país, como las muñeiras o la Jota aragonesa.