José Luis Garci vuelve a la gran pantalla con el Crack Cero, la primera precuela del cine español

José Luis Garci vuelve a la gran pantalla con el Crack Cero, la primera precuela del cine español

El Crack Cero supone el regreso a la gran pantalla de uno de los directores más míticos del cine español, José Luis Garci. Se trata de la primera precuela del cine español pues, recordemos, que esta saga tiene otras dos entregas más, El Crack (1981) y El Crack 2 (1983), ambas dirigidas por este cineasta y en las que participó el gran Alfredo Landa.

Como bien ha relatado Patricia Vico, este “thriller investiga el asesinato de un hombre y, a través de esta investigación, se descubre una sociedad bastante sórdida y perversa del Madrid de 1975”.

Tras el supuesto suicidio de un afamado sastre, Germán Areta, un prestigioso detective de la ciudad, recibe la visita de una misteriosa mujer que está segura de que Narciso Benavides, que así se llama el sastre, fue asesinado. Areta, que solo cree en que la gente mata por amor o por dinero, a lo largo de su investigación descubrirá que hay más motivos para quitarse a este modisto de en medio e irá ampliando a lo largo de los 120 minutos que dura el largometraje la lista de sospechosos que pudieron cometer este asesinato.

El Crack Cero cuenta con un elenco de actores de excepción, entre los que se encuentran: Patricia Vico, Cayetana Guillén-Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Macarena Gómez o Miguel Ángel Muñoz, entre muchos otros.

Mejores Momentos

Programas Completos