Así es 'Houdini, el mago del club', un espectáculo de magia sin igual

Así es 'Houdini, el mago del club', un espectáculo de magia sin igual

Los próximos días 10 y 30 de noviembre, se representará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas El Viaje de Ulises. Una historia que, con humor e inteligencia, narra las aventuras de este personaje y que está entendida como una metáfora de la vida.

Además, hasta el próximo 27 de octubre, se celebra la XII Edición de Getafe Negro. Este certamen sobre novela policiaca cuenta, en esta ocasión, con país invitado de honor: Noruega. Su elección no ha sido de forma azarosa, sino que se han basado en la importancia que le dan sus habitantes a la cultura para la construcción de la sociedad. Durante estas jornadas, se entregarán dos premios: el premio Jose Luis Sampedro y el premio Novela Negra Ciudad de Getafe. ¿Quiénes serán los galardonados?

Otra opción que te proponemos es el espectáculo de magia Houdini, el mago del club. Un espectáculo único, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Auditorio Federico García Lorca de San Fernando de Henares, y donde no faltarán apariciones y desapariciones o el gran espectáculo de escapismo del taque de agua. Una oportunidad para disfrutar junto a los más peques de la casa y que ya ha conseguido cautivar el corazón de miles de espectadores.