Funambulista estará en Inverfest: “Tocar en el WiZink Center es algo que ni me permití soñar”

Funambulista estará en Inverfest: “Tocar en el WiZink Center es algo que ni me permití soñar”

¡Vuelve Inverfest! El festival de invierno regresa, una edición más, y lo hace, a partir de este 9 de enero, con una decena de las voces más importantes de la música en español. Amaia, India Martínez, Estrella Morente y Funambulista, serán algunos de los invitados que mostrarán su talento al público de la capital subidos sobre grandes escenarios. Una oportunidad única para disfrutar de las voces en directo de tus cantantes favoritos.

En esta ocasión, La Otra Agenda ha recibido con los brazos abiertos a Diego Cantero, vocalista de Funambulista, y nos ha adelantado algunos detalles de cómo será su actuación. Además, nos ha confesado que le hace especial ilusión subirse sobre las tablas del WiZink Center de Madrid, el tercer recinto del mundo con más eventos celebrados, y con la capacidad de albergar hasta 17.000 personas.

“Es mi primera vez. Iba a decir que es un sueño, pero un sueño es algo que en algún momento deseaste”. “De un tiempo a estar parte, la vida, la música y mi trabajo no dejan de sorprenderme. Esto lo voy a celebrar mucho más todavía, porque es algo que ni tan siquiera me permití soñar”.

En este concierto, que celebrará el próximo 8 de febrero, tocará las canciones de su último disco Observatorio, pero también incluirá sus éxitos de siempre: “Estoy haciendo el repertorio y me salen treinta y tantas canciones, igual 10 más de las que debería”.