Extrapolaciones y algunas preguntas a Alaska en LaOtra Agenda

Extrapolaciones y algunas preguntas a Alaska en LaOtra Agenda

Esta semana en LaOtra Agenda contamos con una invitada de lujo, Olvido Gara, más conocida como Alaska, que celebra sus 30 años en la música junto con Nacho Canut, la otra mitad de Fangoria. Con este motivo presentan Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000, un disco homenaje a sus canciones favoritas de otros grupos con dos temas inéditos de la banda. En su nuevo trabajo podemos encontrar versiones de formaciones como Family, Ellos Los Planetas o Fabio McNamara. A finales de verano Fangoria editarán la segunda parte de estas Extrapolaciones para ponerle el broche de oro a estos 30 años de carrera que esperemos que sean muchísimos más.

Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000 consigue llevar este repertorio de canciones que ya podríamos definir como clásicas como Dame estrellas o limones a sonidos muy cercanos al trap o el reggaeton sin dejar de sonar a Fangoria utilizando, por ejemplo, en este mismo tema, las programaciones y cajas rítmicas junto con los drops del estribillo típicos del tropical house.

Alaska, además, ha sido y es: chica Almodóvar, actriz, presentadora de televisión, compositora, productora y DJ. Hablamos con ella sobre las redes sociales, lo que le gusta y lo que no de ellas y de toda su trayectoria tanto vital como profesional. Además, aunque es de nacimiento mexicana, Alaska ama Madrid y se siente completamente madrileña.

Mejores Momentos

Programas Completos