Eva de Amaral: “Siempre hemos dicho lo que necesitábamos decir”

Eva de Amaral: “Siempre hemos dicho lo que necesitábamos decir”

“El artista debe ser consecuente con su visión del mundo y la tiene que plasmar con total libertad” y eso es lo que han hecho Juan y Eva de Amaral, en su último trabajo de estudio Salto al color.

En este nuevo disco, que vio la luz a inicios de septiembre, adquiere gran importancia el concepto de ‘movimiento’: “El movimiento era una forma de hablar de lo que nos hace únicos. De nuestra identidad”. Algo que han sabido preservar muy bien tanto Juan como Eva a lo largo de su extensa carrera musical, en la que no han cesado de regalarnos éxitos.

“Siempre hemos dicho lo que necesitábamos decir”, nos confesaba Eva. Para ellos es esencial la libertad para poder comunicar al mundo sus sentimientos y sensaciones a través de las canciones: “Es muy importante para el artista no sentir que no puedes decir algo. Es terrible. Es una forma de coartar la realidad”.

No será hasta marzo del año que viene, más concretamente hasta el 21 de marzo, cuando los madrileños puedan disfrutar de la música de Amaral en directo. ¿Te lo vas a perder?

Mejores Momentos

Programas Completos