La agenda alternativa: Disfruta de Tapapiés 2019, gastronomía internacional a pie de calle

Disfruta de Tapapiés 2019, gastronomía internacional a pie de calle
Disfruta de Tapapiés 2019, gastronomía internacional a pie de calle

DISFRUTA DE TAPAPIÉS 2019, GASTRONOMÍA INTERNACIONAL A PIE DE CALLE

Vuelve Tapapiés, una de las iniciativas más esperadas por los vecinos del céntrico barrio de Lavapiés. Una apuesta por la gastronomía y cultura de países tan diversos como Rusia, China, Italia, India o España, entre muchos otros. Sabores de los cincos continentes recogidos en un mismo barrio de Madrid y que contarán con su versión vegetariana y vegana.

Un plan diferente para disfrutar con toda tu familia de la enorme oferta de ocio que te propone este barrio y que, además, te permitirá descubrir nuevos sabores. Hasta un total de 136 deliciosas tapas cuidadosamente elaboradas te recibirán con gusto a pie de calle, siempre y cuando respetes las normas de civismo básico que te proponen: “No ensucies, no hagas ruido y (siempre) buen rollo”.

Inauguración-Tapapiés-2019_11_NA

A todo esto se le sumará una atmósfera musical de lo más especial, con un total de 68 actuaciones en directo. Una edición que promete batir el récord de asistentes que establecieron en 2018, gracias a la variedad de grupos musicales de estilos tan diferentes como el rock and roll, el reggae, el swing o el flamenco. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de actuaciones de teatro callejero y de espectáculos circenses.

Como novedad, en esta novena edición de Tapapiés se podrá seguir la ruta de las tapas a través de la web oficial o bien desde una aplicación gratuita, disponible para tablets y smartphones. Además, al votar tus tapas preferidas entrarás en el sorteo de fantásticos premios.

Una oportunidad para aprender descubriendo nuevos sabores. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo y dónde?

ASÍ ES KOOZA, EL NUEVO ESPECTÁCULO DE EL CIRCO DEL SOL

Dos horas y media cargadas de pura fantasía e imaginación, que conseguirán trasladarte a mundos de lo más curiosos a la vez que bizarros. Así es Kooza, la nueva propuesta de El Circo del Sol para pequeños y mayores. Un espectáculo que combina los aspectos más tradicionales del circo con métodos más vanguardistas.

En esta ocasión, los espectadores conocerán la vida de Innocent, un joven solitario al que le invade la melancolía, mientras busca su lugar en el mundo. En su camino se encontrará con una secuencia de personajes de lo más variopinta, entre los que no podían faltar un turista con muy malas pulgas acompañado en todo momento por su perro, un carterista e, incluso, un rey.

kooza

Todo un homenaje al circo tradicional, con el que se busca volver a los orígenes. Una perfecta combinación que aúna magia e ilusión, gracias a la enorme habilidad de los artistas. Una historia que “combina arte y acrobacias de payasos al tiempo que explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder”.

¿Cuándo y dónde?

Descubre más cultura e historia de nuestra ciudad en LaOtra Agenda