Disfruta del teatro popular, del castillo de Manzanares y del Festival "Cultura Inquieta"

Disfruta del teatro popular, del castillo de Manzanares y del Festival "Cultura Inquieta"

Te ofrecemos tres planes muy diferentes y apetecibles: la obra de teatro "A paso de rueda", una visita dramatizada al castillo de Manzanares y el festival "Cultura Inquieta". Todos ellos sin salir de la Comunidad de Madrid ¡te contamos más!

Tres cómicos recorren los pueblos de España interpretando a los grandes clásicos durante la II República. Este es el punto de partida de la obra "A paso de rueda", que narra las aventuras y desventuras de estos tres personajes viajando por España representando a Lope de Rueda y a Federico García Lorca. La obra, de "Azar teatro", encantará a mayores y pequeños y podrá verse el 29 de junio en el Corral de Comedias de Alcalá de Henares. ¡Apunta! La entrada es gratuita hasta completar aforo.

¿Conoces a los Mendoza? Pues eran los nobles propietarios del castillo Manzanares el Real ¡en el siglo XV! Durante julio y agosto quienes visiten este castillo viajarán al pasado y tendrán el honor de ser guiados por esta familia que contará su historia. Escucharán relatos del Renacimiento, del papel de la mujer en ese momento y de cómo se construyó el castillo. ¡Un plan perfecto para pasar un fin de semana de época!

Y no nos olvidamos de la música. Os destacamos dentro del conocido Festival Cultura Inquieta el concierto de "Pájaro", Depedro y Juanito Makandé. Los tres son el sábado 29 de junio, y sus estilos inconfundibles os harán bailar en Getafe con su fusión de pop, canción de autor y flamenco. ¡No te puedes perder ninguno!