Descubre el 'paraíso' de Los Secretos

Descubre el 'paraíso' de Los Secretos

Tras una semana de incesante música y con un sinfín de actividades culturales y de ocio, las fiestas de Majadahonda llegan a su fin. Para la ocasión han escogido a uno de los grupos por excelencia de la música en español, Los Secretos, quienes amenizarán, con sus nuevas canciones y su repertorio de siempre, la velada del próximo sábado 21 de septiembre. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Colón, a partir de las 22 horas. ¡Es vuestra gran oportunidad para conocer su nuevo trabajo de estudio, Mi Paraíso!

Además, podremos disfrutar de una representación única del Lazarillo de Tormes el próximo 27 de septiembre, en el Pequeño Teatro de San Sebastián. Y decimos especial porque la obra de teatro irá acompañada en todo momento por una guitarra, que se convertirá en el hilo conductor de la historia.

Por último, os recordamos que tenéis una cita con Vetusta Morla el próximo 27 de septiembre, en Alcalá de Henares. El grupo pondrá el broche de oro a una temporada más de los ya populares Conciertos de la Muralla, que se celebran en las inmediaciones del céntrico Palacio Arzobispal. Una oportunidad única para disfrutar de su música en directo y conocer la maravillosa ciudad complutense. Tras esta actuación, Vetusta Morla comenzará su gira Mismo lugar, distinto sitio por las principales ciudades españolas