La comunidad de Madrid apuesta por la música más rebelde

La comunidad de Madrid apuesta por la música más rebelde

Esta semana, la comunidad de Madrid se vuelca con la música. ¿Qué espectáculos únicos podremos ver en nuestras localidades?

En primer lugar te proponemos el concierto que Jorge Guillén, más conocido como STRAD, el violinista rebelde ofrecerá el próximo sábado, 27 de Julio, en la plaza Francisco Rabal de Alpedrete. Este municipio, situado a unos 40 minutos en coche de la capital y al que también se puede acceder con medios de transporte público que parten desde el intercambiador de Moncloa, acogerá una de las actuaciones más especiales al aire libre de este fin de semana.

Una obra maestra que fusiona estilos de música tan diferentes, como la clásica y el rock; y en el que pasará de tocar la potente instrumental de grupos de la talla de Queen o AC/DC; a interpretar los temas clásicos de V. Monti, Mozart, etc.

También podremos disfrutar, hasta el próximo 9 de agosto, del Festival de verano de San Lorenzo de El Escorial. Una oportunidad única para disfrutar la literatura como nunca antes lo habías hecho. Su auditorio acogerá un programa compuesto por 16 espectáculos que mezclarán la danza, la lírica y la música para dar vida a la obra literaria de tres grandes escritores de la historia universal: Sófocles, Cervantes y Lorca.

Por último, te ofrecemos un plan para toda la familia de la mano de Cherry & The Ladies. Un concierto que no podrás perderte y con el que menearás el esqueleto el próximo 14 de agosto, en el recinto ferial de Serranillos del Valle. El estilo musical de estas seis mujeres de armas tomar, aúna géneros tan diferentes como el roc&roll y el blues, lo que las otorga una personalidad de lo más especial.