Charlamos con Alejandro Amenábar, director de Mientras dure la guerra

Charlamos con Alejandro Amenábar, director de Mientras dure la guerra

La pasada semana se realizó en la Real Casa de Correos la entrega de los Premios Telva y uno de los galardonados fue Alejandro Amenábar, tal vez uno de los directores españoles más conocidos a nivel mundial junto a Pedro Almodóvar o Juan Antonio Bayona. Gracias a su talento innato y a su perseverancia ha conseguido conquistar la reputación que posee hoy en día y ser reconocido con el Premio Telva a las Artes 2019.

Sin duda alguna, es el hombre del año y su película Mientras dure la guerra puede acabar este 2019 siendo una de las más importantes de nuestro cine. Su obra maestra, porque algunos expertos en cine ya se refieren a ella así, lleva algo más de un mes en cartelera y todavía hoy sigue siendo una de las más vistas en los cines españoles.

Según Amenábar, este éxito también ha sido posible gracias al boca a boca de su público: “Tenemos un ejército de publicistas, que son nada más y nada menos que el público que vuelve a casa y se la recomienda a su familia”.

Además, este largometraje está recibiendo muy buenas críticas: “Ha sido un muy buen año para mí y mi mejor premio es salir a la calle y que alguien me felicite por la película”.